SAME en el museo WÜRTH La Rioja

Volver
Fuente: Same Deutz-Fahr Ibérica S.A.

SAME en el museo WÜRTH La Rioja

05-12-2019

El pasado 4 de diciembre SAME presentó su nueva gama de tractores Frutteto CVT en el Museo Würth La Rioja.

Esta localización permitió combinar a la perfección producto y entorno ya que es una gama de tractores especializada para frutales y viñedos.

Asistieron más de 240 profesionales del sector de las provincias de La Rioja, Zaragoza, Burgos, Huesca, Lleida y Barcelona.

Después de la presentación, los concesionarios SAME implicados y el resto de los asistentes pudieron disfrutar de una guiada tanto al Museo Würth La Rioja como al Centro Logísticos Würth.

Actualmente, la exposición del Museo “Arte español a partir de la colección Würth”, muestra obras de artistas españoles contemporáneos que destacan en el contexto actual internacional: Eduard Chillida, Antoni Tapies, Miquel Barceló, Santiago Calatrava, Miquel Navarro, Manolo Valdés y Jaume Plensa, entre otros. Este particular Museo, de acceso gratuito, está dentro de las instalaciones de Würth España.

Esta empresa fue fundad en España en 1977 y es filial del grupo multinacional alemán Würth, presente en más de 80 paises con 417 empresas, líder mundial en el suministro de materiales de montaje y fijación.

En 2018, en España, facturó 307 millones de Euros. Ofrece una amplia gama de productos y servicios para profesionales de todos los sectores (maquinaria agrícola, automoción, vehículo industrial, construcción, industria, carpintería, mantenimiento, …). Vende directamente a profesionales a través de todos los canales (más de 1.800 profesionales de la venta directs, más de 100 Autoservicios y el e-Business) En las modernas instalaciones de La Rioja, cuenta con su centro logístico principal (24.500 m2) desde donde se sirven más de 23.500 posiciones y 7.250 pedidos diarios.

La colaboración SAME – WÜRTH ha hecho posible la presentación del Frutteto CVT con mucho arte.